sábado, 2 de febrero de 2013

Promise: ¿Crees en los milagros?
























Sinopsis:
Cam necesita un milagro.
El problema es que no puede permitirse creer en ellos.

Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.

Opinión personal:
Cam desde que era muy pequeña tiene cáncer lo que le ha impedido hacer una vida normal. Aunque siempre ha sido muy fuerte respecto a ese tema.
Hasta que un día Cam se rinde. El cáncer ha podido con ella y es muy difícil que se cure, necesitaría un milagro que no quiere buscar. Sin embargo, su hermana y su madre se niegan a rendirse y esperan buscar ese milagro que la chica necesita.
Por ello van a Promise, un lugar en que según dicen, ocurren cosas inexplicables.
Quizás allí Cam encuentre lo que estaba buscando, y muchas cosas más.

No quiero mentiros, Promise es un libro con una temática muy dura. Cam tiene cáncer y ya casi no le quedan esperanzas. Los médicos le han dicho que necesitaría un milagro para sobrevivir. Pero claro, la realidad es así. Creo que el final de la historia de  Cam lo supe desde el principio del libro, no os voy a decir si para bien ni para mal.
 es fuerte, pero tiene un límite como todo el mundo  y se a rendido. No la culpo de que lo haga. Ya se que hay que seguir adelante siempre, pero lo de ella es una circunstancia especial. 
Tumblr_mgfbkieqiq1rd241xo4_250_largeAl principio va de chica dura, pero más adelante vemos que tiene un gran corazón.

Asher es muy dulce. Me ha gustado mucho pero me hubiese gustado que fuese menos perfecto, no se si me explico. Odio cuando los autores crean personajes tan irreales. Aun así me ha parecido adorable.

La familia de Cam  también me ha gustado. Sobre todo su hermana, que era una monada.

La relación que tienen Cam y Asher se desarrolla lentamente. Es bastante bonita ya que ambos saben que a lo mejor esta destinada al fracaso y aun así no se rinden

Un defecto del libro es que el ritmo es lentísimo. Tened en cuenta de que no es un libro corto y que llegan al pueblo avanzado el libro. La verdad es que hasta la segunda mitad el libro se me estaba haciendo pesadísimo.
A_walk_to_remember_62708_medium_largeLa autora es también muy lenta. Para mi describe demasiado y a pesar de eso, las cosas no te quedan muy claras.
Por lo demás la trama es original, nunca había leído una historia como esta. A pesar de todos los defectos que haya dicho antes , es muy bonita.
El final es cerrado y para mi bastante previsible. Podía haber sido un poco mas distinto, pero no me ha disgustado.
En mi opinión el libro es una historia de superación personal en vez de una historia de amor y un libro muy recomendable para personas con esta enfermedad y que lo han dejado todo por perdido.

Nota:











Booktrailer (en ingles):



1 comentario: