sábado, 16 de febrero de 2013

La ley de la atracción-Simone Elkeles





















Sinopsis:
El primer amor es... inevitable.
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. 
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Opinion personal:
Este libro me gustó más que la primera parte, Química perfecta. Aunque el liston estaba muy alto lo ha conseguido.
Carlos es como Alex pero mucho más chulo y con más fama de donjuán. Y, cómo no, quiere seguir los pasos de su hermano mayor y unirse a una banda.
Entonces, su madre decide mandarle a Chicago con Alex, para haber si allí se endereza y hace algo con su vida. Obviamente, a él no le hace mucha gracia.
Por un incidente en el instituto, Carlos es pillado con drogas y su hermano decide enviarle con el doctor Westford, un ex  militar casado y con dos hijos, Kiara y Brandon. La primera es una chica muy especial, despreocupada por su aspecto, que lo volverá loco.
En la ley de la atracción nos encontramos a unos personajes parecidos y a la vez completamente distintos de química perfecta.
Carlos recuerda mucho a Alex pero como ya vimos en el primer libro, tiene mucho carácter.
Kiara  es completamente distinta a Britanny aunque en tienen alguna cosa en comun. No se preocupa casi por su aspecto, solo tiene un amigo que se llama Tuck, le encantan los coches y cuando se pone nerviosa tartamudea.
¿La pareja ideal verdad?
 Al principio, como no, se llevan muy mal. Pero luego van comprobando que quizás no son tan distintos como ambos pensaban. Entre ellos surge una relación bonita y única.

Me ha encantado Tuck, el mejor amigo de Kiara, me encantan las escenas en las que Carlos y el se insultan.
Brandon, el hermano pequeño de Kiara es una monada. Yo jugaría a los soldaditos con el sin dudarlo ni un instante.
Tambien hay escenas en las que salen Britany y Alex. Este ultimo a cambiado muchísimo, cosa comprensible, pues tiene una relación seria y va a la universidad, no puede pasarse la vida viviendo la vida loca.
Los temas de las bandas, las drogas y el racismo siguen tratándose en este libro, cosa que caracteriza a la autora, que trata temas muy delicados con mucha experiencia.

 Como siempre, la narración de Simone te engancha hasta el punto en el que no puedas soltar el libro hasta que lo acabas. Solo me he leído cuatro libros de la autora y eso me ha ocurrido en todos.

Conclusión:
 Me ha gustado mucho.  Espero y deseo que el tercero me guste tanto como los anteriores.
Nota:






Mas portadas de la saga: 
Booktrailer:



1 comentario:

  1. Ains, yo quiero leer el primero ...
    Bueno, tienes un premio en mi blog:
    http://www.littleheartstrong.blogspot.mx/2013/05/un-premio-6.html

    ResponderEliminar