jueves, 14 de febrero de 2013

Halo-Alexandra Adornetto






















Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas

Opinión personal:
Halo es la primera parte de una trilogía que no ha gustado mucho o no ha trasmitido nada. A mí me ha gustado, pero tiene algún fallo suelto entre sus hojas.

Este libro más que de ángeles va sobre la historia de amor de Beth.
Los personajes si es cierto que son un poco planos por qué no son muy reales.
Por ejemplo Xavier. Lo quieren hacer que parezca tan perfecto que al final es el defecto más grande que tiene. Se ha salvado por ser muy dulce, porque si no habría acabado en mi lista negra.
Beth me ha caído bien pero se toma todo con demasiada calma y eso en algunas situaciones me ponía  nerviosa.
Los hermanos de Beth me han parecido surrealistas a más no poder. Entiendo que son angeles con miles de años, pero no me he creido eso de que hagan todo perfecto.
A pesar de todas estas imperfectas perfecciones la historia tiene muchos puntos buenos como por ejemplo la historia de amor entre Beth y Xavier es preciosa. Adoro las historias de amor imposible y esta aunque no es la más prohibida que he leído , tiene a mucha gente en su contra.
Además, cuando creía que todo el libro iba a empezar a ser muy empalagoso aparece el malo de la historia, Jake.
Tengo que reconocer que no es muy buen villano, pero hace que la historia no parezca siempre igual y eso siempre es de agradecer.
Me sorprendió mucho la edad de la autora. Solo tenía diecisiete años cuando escribió el libro. Escribe bastante bien dando la descripción justa, aunque desde mi punto de vista a la historia le ha faltado engancharme un poco más.
En el libro también he notado que la autora es muy religiosa cosa que puede resultar un poco problema para la gente que no lo es porque puede no compartir sus ideas, pero yo no soy religiosa y me ha gustado el libro, así que os animo a que lo leáis.
El final es cerrado pero como esta muy de moda hacer continuaciones, hay segunda parte.

Conclusión: 
Esta bien, pero le falta un poco de fuerza que espero que coja a medida que vayan pasando los siguientes libros.

Nota:

 



Mas portadas de la saga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario