viernes, 15 de febrero de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caidos























Sinopsis:
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.


Opinion personal:

Aquí el cuarto libro de la saga cazadores de sombras, como ya os he dicho muchas veces mi segunda favorita. Este libro es uno de los más flojos de la saga.
 Yo no estaba convencida de que la historia tuviese que seguir ya que el final del tercer libro era completamente cerrado. Como siempre Cassandra Clare me ha sorprendido.

Jace y Clary por fin después de tantos obstáculos y pruebas, están juntos. Pero como no, nuestra querida Cassie tiene otros planes distintos que hacernos ser felices.
Jace está más distante con Clary que nunca y ella no sabe la razón. Desde hace unos meses nada ha sido lo mismo y ella quiere saber  por que. Y poder ayudarlo pero Jace no quiere que le ayuden.
Ellos no saben que el oscuro secreto de Jace podría poner en peligro a todos los cazadores de sombras, incluso a las personas que más quiere.

Otra vez  nos encontramos frente a una lectura que te atrapa completamente pero esta vez a un nivel menor y aunque es solo por una razón, es una bastante gorda.

El libro es un poco monótono. Menos algunas, solía haber muchas escenas que se parecían entre si, y eso me ha sorprendido un poco en Cassandra, que hace que todo me sorprenda. Eso si como siempre, los misterios que va desvelando poco a poco el libro hacen que se te descuelgue la mandíbula.

Los personajes son los mismos que en los anteriores libros. Añadimos a  Kyle, que por no dar spoilers, solo puedo decir que ya ha sido nombrado en algún libro mas y que me ha gustado mucho.
Jace sufre un cambio de 180 grados. Es distante, frío...nada que ver con el Jace bromista y adorable que conocimos en los libros anteriores. Aun asi este personaje me encanta.
Clary me cae cada vez peor. La veo demasiado insegura y hace las cosas sin pensar. A pesar de ello vemos una evolución en ella, que cada vez es menos ingenua.
Tambien se le da mas importancia a Simon y su relacción con Isabelle. A esta ultima le estoy cogiendo mucho cariño. Se han convertido en una de mis parejas favoritas.

He hechado un poco de menos a Alec y a Magnus, dos de mis personajes favoritos.

El secreto de Jace es un poco desconcertante. Yo no me lo esperaba para nada. Aunque es verdad que me esperaba otra cosa peor asi que en parte ha sido un poco livianamente

El final es abierto. Pero mucho. Te deja con muchisima intriga para el siguiente libro, ya disponible en España.

Un detalle para mi muy importante del libro es que por primera vez se nombra a mi querido Will Herondale. Esas guiños que hace la autora de la otra saga me encantan

Nota:






Booktrailer:










Otros libros de la saga:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario