jueves, 6 de diciembre de 2012

Desafío 30 días, 30 libros: Dias 3# y 4#

                     


Perdonadme por dejar el blog tan abandonado :S Esque tengo muchísimos exámenes y no me da ni tiempo a respirar, pero el Martes acabo y ya estaré a vuestra completa disposición

Día 3: Un libro que te haga feliz
Con este libro me he reido tanto que creía que me iba a dar un ataque. Me ha sacado mas de una sonrisa a lo largo de su lectura :)

                                                   

Dia 4: Un libro que te recuerde a alguien
No sabía muy bien que libro poner porque no tenía ideas asi que este es el unico que se me ha ocurrido. Este libro me ha recordado a mi un poco y por lo menos alguna vez en la vida nos tiene que recordar a nosotros mismos, pues aveces nos sentimos fuera de lugar y que no encajamos en algun sitio.

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario